ARRUGAS (BOTOX®/XEOMEEN®)

Sabemos que en ocasiones los diversos compromisos laborales y sociales no permiten disponer de tiempo para ser sometidos a un procedimiento quirúrgico. En estos casos la aplicación de toxina botulínica es un método excelente ya que permite lograr un rejuvenecimiento natural sin necesidad de tiempo de recuperación.

La toxina botulínica tipo A (Botox®/Xeomeen®) actúa paralizando de manera temporal los músculos de la zona donde se aplica por lo cual atenúa o desaparece las arrugas. Empleado de manera correcta permite un rejuvenecimiento natural sin perder la expresión ya que solo se utiliza sobre los músculos específicos que provocan las arrugas y se respetan los músculos que manejan la expresión facial.

Es un procedimiento que se realiza en consultorio y nos lleva 10 a 15 minutos, se aplica crema anestésica y se puede retornar a las actividades cotidianas el mismo día. El efecto es notado a partir de los 3 días y permanece durante 4 a 6 meses. Posterior a esto no es requisito volver a colocarlo, usted como paciente decidirá cuando aplicarlo nuevamente sin preocuparse de efectos adversos. La edad de aplicación es variable. Es una excelente opción para mujeres y hombres que desean un cambio natural y seguro sin necesidad de someterse a un procedimiento quirúrgico.